La Alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa con la dignificación de las condiciones laborales del personal que colabora en las diferentes Direcciones del Ayuntamiento que dirige.
En esta ocasión entregó uniformes a 30 colaboradores del Rastro Municipal quienes recibieron un kit que incluye casco protector, botas de hule, lentes protectores, mandiles industriales, equipo sanitario, cuchillos variados, chairas y porta cuchillo.
Previo a la entrega, Ariadna Ayala afirmó que seguirá luchando por mejorar las condiciones en las que se desempeña el personal pues esto se traduce en servicios de calidad.
Señaló que su administración es cercana a la gente, pero sobre todo, con su equipo de trabajo, pues cada uno realiza una ardua y digna labor, que además les permite llevar dinero a sus casas.
“Siempre he sido muy crítica de los políticos, yo digo que no soy política: soy un ser humano detrás de una lucha de justicia social; trabajaremos en la mejora de las condiciones de trabajo de cada área, porque merecemos vivir bonito y tener el Atlixco de paz que tanto queremos, construyámoslo juntos, ayúdenme a cumplir con la misión de Servir para Transformar”, manifestó la munícipe.