La mañana de este 18 de marzo, las calles de Atlixco se llenaron de coloridas flores, mariposas, abejas, catarinas y más animalitos particulares de la primavera representados por los más pequeños habitantes de la ciudad.
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, en compañía de niñas y niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAI´CS) y de algunos preescolares, desfilaron para recibir a la primavera.
Con alegría y entusiasmo, más de 900 participantes entre alumnos, padres de familia y maestros recorrieron las calles de Atlixco; para esta edición, la temática giró en torno a las flores y animales endémicos del municipio.
La edil, señaló que este año el Desfile de Primavera “Por una infancia incluyente, plena y feliz”, además de darle la bienvenida a esta estación, buscó fomentar la participación en los infantes, así como integrar a las familias para impulsar la reconstrucción del tejido social.
De igual manera, informó que durante este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades culturales para recibir a la primavera, como el primer Equinoccio.