Tomando todas las medidas sanitarias, el presidente de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró la obra de pavimentación de la calle Álvaro Obregón, una de las vialidades más importantes de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula.
La obra contempla también la construcción de 107 metros lineales de banquetas, que irán a la par del pavimento nuevo, además de la renivelación de pozos de visita. Esto beneficiará a más de 300 familias, y contará con una inversión de 580 mil 651 pesos.
Una de las habitantes de la calle, Margarita González, recibió al alcalde y agradeció a nombre de todos sus vecinos el beneficio con el que hoy cuentan.
“Estoy muy agradecida porque después de tantos años solicitando que nos arreglaran esta calle, hoy veo que se hizo realidad nuestro sueño; y que por fin nuestros hijos y nietos caminan sin sufrir por el polvo o el lodo que se hacía tanto en esta temporada de lluvia”.
Por su parte, el munícipe resaltó la importancia de la obra para continuar con el desarrollo de la comunidad; pues a pesar de ser una de las calles céntricas y más pobladas, se encontraba en rezago. Asimismo, Velázquez señaló que estos trabajos fueron coordinados con la autoridad auxiliar, dado que el monto de inversión fue subsidiado con participaciones municipales y auxiliares en una modalidad peso a peso.
Al finalizar, el Presidente Auxiliar de San Jerónimo Coyula, Francisco González Rojas, reconoció el trabajo realizado por el equipo del Ayuntamiento, quienes a pesar de la situación de salud que se vive en el mundo, continúa trabajando para entregar esta obra que en su momento fue priorizada dentro del COPLADEMUN.