En su recorrido por los pasillos del mercado Benito Juárez, Benjamín Minutti escuchó las quejas de los locatarios tras la remodelación que se hizo en la actual administración municipal.
El abanderado del PAN y PRD lamentó que sólo se haya cambiado el aspecto de la fachada, mientras que interior sigue mostrando signos de abandono y deterioro en su infraestructura.
En este sentido, Minutti comentó: “Lo que yo les propongo es un cambio radical de imagen. Vamos a convertir este mercado en un lugar alegre, bien iluminado, limpio y seguro, no solo en la zona de comida sino en su totalidad. La idea es que se convierta en un mercado emblemático con actividad comercial y gastronómica las 24 horas del día”.
Locatarios molestos con la actual administración hicieron ver al candidato que los extractores de humo son inservibles, los baños se encuentran en condiciones deplorables y la techumbre en muchas áreas presenta goteras por lo que manifestaron su apoyo al proyecto ciudadano de Benjamín Minutti.
“La remodelación de este mercado será una prioridad de mi gobierno. Empeño la palabra de un ciudadano comprometido con el desarrollo de Atlixco, que no vive de política y que llegó aquí para servir”, concluyó el aspirante a la presidencia municipal.