Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, fue recibido en el zócalo de Atlixco por más de dos mil personas, ciudadanos sin partido, simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
Benjamín Minutti, candidato ciudadano y abanderado de estas dos fuerzas políticas, fue el anfitrión en este evento al que también asistieron Ana Teresa Aranda, candidata al Senado de la República; Patricia Hidalgo, candidata a la diputación local y Leonor Popocatl, candidata a la diputación federal.
En el uso de la palabra, Minutti refrendó su compromiso de encabezar una administración municipal que privilegie el buen trato al ciudadano: “Mi equipo sabe muy bien cuales son los valores que regirán nuestro trabajo al frente del ayuntamiento: humildad, generosidad y trabajo”, afirmó.
En este sentido, Eduardo Rivera brindó su total apoyo al candidato ciudadano diciendo: “Yo vengo aquí a respaldar las propuestas que hizo Benjamín; apoyar al campo, mejorar la seguridad, impulsar el turismo. Y quiero decirte, que así con la generosidad y sencillez que tú tienes, vas a tener un gobernador que venga a despachar aquí contigo para apoyar a la región, a los campesinos, a los comerciantes y a los transportistas”.
Benjamín Minutti cerró su participación en este importante encuentro con la ciudadanía brindando un mensaje de esperanza: “A los trabajadores del ayuntamiento y a los atlixquenses en general quiero decirles que estén tranquilos. El próximo dos de junio frenaremos el nuevo cacicazgo que pretende instaurarse en Atlixco”.