Benjamín Minutti, candidato ciudadano a la presidencia municipal, se reunió con habitantes de San Agustín Ixtahuixtla quienes le expresaron las necesidades de su comunidad y la falta de apoyo.
Los vecinos en esta parte de la ciudad también se mostraron preocupados ante el creciente número de información maliciosa que circula en redes sociales en torno al abanderado del PAN y PRD, a lo que este respondió:
“El chisme y la calumnia es el único recurso que tienen los poderosos en contra de un ciudadano honesto, limpio y bienintencionado que está aquí para ayudar a la gente. Ya no saben por dónde atacarme. No vivo de la política como ellos, nunca he ocupado un puesto público y nunca le he robado a nadie. Les da coraje ver que nuestra campaña va muy bien y tienen miedo porque saben que vamos a ganar”, afirmó.
Más tarde el candidato se reunió con miembros del comité vecinal en el fraccionamiento Las Monjas, y tras recibir su pliego petitorio de obras necesarias en la zona reafirmó su compromiso de mantener una campaña limpia y propositiva:
“Atlixco se merece una campaña de altura, un debate de ideas para mejorar el municipio, no una guerra de lodo. Mi equipo y yo sabemos que nos seguirán atacando pero no nos rebajaremos a ese nivel de política”, concluyó el aspirante a la alcaldía.