Del 16 de febrero al 15 de mayo en la cabecera municipal de Atlixco, a través de la Dirección de Ingresos, llevará a cabo un Censo Comercial con la finalidad de actualizar la información estadística, así como de regularizar a establecimientos mercantiles.
Esta acción, coadyuvará en el ordenamiento comercial del municipio, pues permitirá saber con exactitud el número de giros, horarios y dará pauta a la regularización de aquellos que aún no cuentan con cédula de empadronamiento.
“La idea primordial es conocer cómo se encuentra la actividad comercial y por consecuencia apoyar a quienes generan la movilidad económica del municipio, a través de la regularización de su negocio”, indicó el titular del área.
Todo el personal que aplicará las encuestas estará plenamente identificado con credencial, gorra y chaleco institucional; en caso de verificar que el negocio no cuenta con cédula de empadronamiento, se le invitará a regularizar su situación.
Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del SARE ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde.
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa