Con el propósito de mantenernos dentro del color verde en el semáforo epidemiológico y evitar un alza en los contagios,
la presidenta municipal Ariadna Ayala instruyó a la Dirección de Industria y Comercio a reforzar el tema de medidas sanitarias, es por ello que el viernes 14 de enero se realizará una jornada de concientización de medidas de prevención al Covid y sus variantes.
“Esta actividad es para recordarle a las y los comerciantes las recomendaciones de continuar utilizando el cubrebocas correctamente, así como el continuo lavado de manos y tener a la disposición de los clientes el gel sanitizante”, afirmó el Director de Industria y Comercio Erik Carreón.
Esta actividad también incluirá el exhorto a respetar las medidas de sana distancia, así como evitar acudir a la Plazuela en compañía de niños y adultos mayores.
“No queremos pausar la actividad comercial, pero es fundamental que todos colaboremos y atendamos las medidas de prevención para mantener la salud de nuestros seres queridos”, afirmó la presidenta municipal Ariadna Ayala.
Por otro lado, de la mano con la coordinación de este espacio, iniciará el reordenamiento comercial atendiendo a las inquietudes de las y los productores, destacando que estos trabajos se llevarán a cabo como resultado de los acuerdos tomados en conjunto con ellos.