A fin de brindar apoyo para que los estudiantes de Atlixco tengan espacios dignos y funcionales que les permitan tener mejores aprendizajes, la alcaldesa del municipio Ariadna Ayala visitó dos instituciones para arrancar con las obras de construcción de aulas educativas, con una inversión total de más de un millón de pesos.
En la Primaria Alfonso Caso, ubicada en la colonia Los Llanos, la directora Lourdes Rosas agradeció está obra que tendrá una inversión de 634 mil 894 pesos y que apoyará directamente el desarrollo de todos los pequeños de esta zona: «Como dice su eslogan servir para transformar, que bueno que nos vino a transformar esta institución».
Posteriormente en el preescolar Josefina Ochoa Olmedo, de la colonia Rancho Gamboa también se dio el banderazo de salida para la construcción de un aula didáctica cuya inversión será de 556 mil 656 pesos.
En su mensaje, la munícipe se mostró feliz de ser partícipe de estos proyectos que apuestan por un mejor futuro «Tengan la plena certeza de que mi solidaridad va a estar con el sector educativo, soy una creyente de que con pueblos educados salimos adelante», afirmó.