“El país está atravesando por momentos muy complicados, y el estado, ni se diga, estoy seguro que con el apoyo de todos vamos a ganar las próximas elecciones», señaló.
Publicidad
Sumar coincidencias y esfuerzos es la clave para generar el contrapeso que se necesita en el Congreso de la Unión y el Congreso Local, de esta manera podremos gestionar y regresar los recursos que necesita la región, señaló Rodrigo Rodríguez, candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD).
Rodríguez destacó que con la alianza que se ha pactado para esta contienda electoral entre los partidos del PAN, PRI y PRD, han dejado a un lado sus diferencias para privilegiar el interés común de los ciudadanos.
“El país está atravesando por momentos muy complicados, y el estado, ni se diga, estoy seguro que con el apoyo de todos vamos a ganar las próximas elecciones, esta fórmula tiene como prioridad el bienestar y el futuro de todos los habientes del Distrito 21”.
Así mismo, el candidato subrayó que existe un compromiso de trabajo, de hacer las cosas bien y en beneficio de la ciudadanía; finalmente, invitó a todos a votar el 6 de junio por la coalición Va por Puebla.
Publicidad